¿Quienes somos?






Escuchar noticia
Mi nombre es Carlos Cabrera y tengo el placer de dirigir este ministerio de rehabilitacion, capacitacion y prevencion de las adicciones.
Edad: 38 años
Estado civil: Casado felizmante con Gladys Acosta y una hemosa hija Vanina Marisol (19)
Fui drogadicto mas de 15 años, vivi en las calles 4 años como un (linyera) durmiendo en coches abandonados , plazas y estaciones de tren, estuve privado de mi libertad en varias ocaciones, en el año 94 por una causa mayor estuve en la unidad Nº 1 Lisandro Olmos, y por mi adiccion a las drogas estuve internado 2 años y medio internado en un centro de rehabilitacion. Dios me ayudo a salir, me dio fuerzas y sabiduria para superar mi problema y lo mas importante la capacidad de ayudar a otros.
Hoy Gracias a Dios le sirvo a El con un sentido de profunda responsabilidad y respeto abordando esta problematica que no solo amenaza a nuestros jovenes si no que los esta matando.
Hoy en dia me desarrollo en distintas responsabilidades:
-Miembro de la Iglesia de Dios "en Victoria" del pastor Andres Contreras (4745 7564)
-Lider del equipo de evangelismo de la Iglesia
-Referente de la juventud pentecostal de la zona norte (FECEP juvenil)
-Miembro de la gestion asociada de la municipalidad de San Fernando del area de adicciones (4580 5720)
-Operador socio terapeuta en adicciones en el equipo de adicciones del Municipio de San Fernando
Pero mi mayor responsabilidad es la de aportar un grano de arena en cuanto al cambio en la calidad de vida de nuestra ciudad.
El Equipo
Gladys Cabrera :





















Lucia Plomeque: Asistente de grupos de familia


















Susana Silva: Asistente de grupos de familia















Miguel Gimenez: Asistente de grupo de rehabilitacion



Carlos More: Asistente de rehabilitacion y Prevencion en barrios


Mandanos tu comentario al mail: programa-masvida@hotmail.com
Llamanos al (011) 15 6156 6576

Horita Feliz en Santa Rosa

Audio de talleres